Un encuentro busca aportar a la gestión adecuada de personas

En diálogo con esta Agencia, Garnier especificó que “se trata de una gestión
de capacitación destinada a dueños y directivos de empresas, pymes,
profesionales  que ejerzan funciones relacionadas con la gestión de personas;
estudiantes de carreras terciarias y universitarias afines, directivos y
empleados de la administración pública, y al  público en general, que se sienta
familiarizado con estas temáticas”.

Garnier consideró que “su valor distintivo está en el hecho que contaremos
con la presencia de destacados profesionales del país y la provincia, lo que nos
posibilitará interactuar con ellos, en un espacio distendido para escuchar y
compartir experiencias enriquecedoras”.

Además, el presidente de Calp señaló que “nuestro objetivo es capacitar a las
personas en su gestión, ya que en muchas oportunidades, somos muy buenos como
productores en lo que hacemos puertas adentro, pero nos falta facultad de
gestión. A veces fracasamos porque gestionamos mal, o tenemos que estar
pendientes de otra empresa o de terceros para que nos gestionen, y eso es caro y
además, hace que las cosas no se hagan en tiempo y forma”.

El directivo agregó que en la cooperativa, “muchas veces, los productores nos
piden ayuda en la gestión, lo que nos lleva un tiempo administrativo
considerable. A ese tiempo, cuando se lo minimiza dentro de una empresa, es
pérdida de rentabilidad. Podemos producir muy bien los granos, pero si no los
sabemos vender, direccionar en tiempo y forma, y no llevamos la  facultad de
gestión dinamizada, también es pérdida”.

Destinatarios
La capacitación está destinada a dueños y
directivos de empresas; profesionales en general que ejerzan funciones
relacionadas con la gestión de personas; directivos y empleados y “estudiantes
de carreras terciarias, universitarias afines, porque apostamos a futuro. Es
importante que los jóvenes se preparen para insertarse de la mejor manera en el
futuro”.

La organización está a cargo de Capl, con el acompañamiento del Instituto
Nacional de Tecnología Agropecuaria (Inta) y la Sociedad Rural de La Paz. “Lo
haremos en el salón de Sociedad Rural, muy próximo al arco de acceso a La Paz,
en el kilómetro 602,5 de la ruta provincia número 12”, precisó Garnier.

Si bien la actividad tendrá el acompañamiento de la Federación Entrerriana de
Cooperativas (Fedeco),  de  las Cooperativas Agropecuarias Federadas de Entre
Ríos (Cafer), del Inta y del Consejo de Profesionales de Entre Ríos, y el
municipio de La Paz lo declaró de Interés Municipal, “pensamos que no es momento
de pedir auspicios económicos a las instituciones, por lo que el costo de
inscripción se fijó en 250 pesos”. “Oportunamente se informará la política de
bonificaciones a estudiantes, así como los descuentos por cantidad de
representantes de instituciones”, dijo Garnier.

Porqué hay que ir
Garnier opinó que la capacitación es
“muy importante” y afirmó que quien participe se beneficiará ampliamente porque
se le darán herramientas para mejorar la calidad de gestión. Por eso instó a
formar parte de la actividad “que busca capacitar a la gente”.

Dónde y cuándo
Fecha y hora: 15 de junio, de 8:30 a
17:30.
Lugar: salón de la Sociedad Rural de La Paz, ubicado en el kilómetro
602,5 de la ruta provincia número 12.
Valor: 250 pesos

Para saber más
Los interesados en participar pueden
llamar al teléfono (03437) 423
612 begin_of_the_skype_highlighting GRATIS (03437) 423 612 end_of_the_skype_highlighting; dirigirse
a
Urquiza 641, CP E3190ZAA, La Paz, Entre Ríos, o escribir a calp@calp.coop 
; info@cadenadevalorparana.com.ar

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