Ipcva/ Curso virtual de gestión de la empresa ganadera

El curso, gratuito pero con cupos limitados, está principalmente dirigido a productores ganaderos, profesionales del sector agropecuario y estudiantes avanzados de carreras afines que estén interesados en las herramientas que permiten incrementar la productividad de los rodeos. Si bien se trata de una capacitación gratuita, se aclara que aquellos que accedieran a la posibilidad de realizar el curso y abandonaran el mismo, por cualquier motivo, quedarán inhabilitados para inscribirse en nuevos cursos virtuales del Ipcva.

Este curso de capacitación a distancia tiene como objetivo brindar elementos de juicio que permitan evaluar el impacto de diferentes formas de producción y niveles tecnológicos sobre los resultados económicos de establecimientos ganaderos.

Se abordarán, entre otros, los siguientes temas: características distintivas de la empresa ganadera, margen bruto ganadero, etapa para el cálculo de gestión, gastos de estructura y administración, cálculo de los resultados de la empresa, presupuesto financiero y control.

La actividad comenzará el próximo 15 de mayo y durará dos meses. Los interesados deberán disponer de al menos entre cuatro y cinco horas semanales para poder llevar adelante la actividad con regularidad en la plataforma virtual. En cada módulo se ofrecerá asesoramiento y acompañamiento permanente de tutores y docentes a cargo. Las comunicaciones se desarrollarán en forma regular por medio de correo electrónico, foros y una sesión de chat semanal.

Por otra parte el equipo de tutores establecerá una serie de comunicaciones telefónicas con cada alumno para ayudar a la comprensión del curso desde el punto de vista técnico y didáctico.

Debido a la elevada demanda de capacitación virtual en la temática abordada, se habilitará el registro desde el día de la fecha hasta el día 09 de mayo para que aquellos interesados en participar manifiesten su intención de inscripción enviando un correo electrónico, indicando en el asunto “inscripción curso gestión” a info@iseadistancia.org.ar, detallando nombre y apellido, dirección postal, teléfono, ocupación y edad.

Se inscribirá automáticamente a los primeros 30 postulantes por orden cronológico y se realizará un sorteo entre las restantes solicitudes de inscripción para cubrir otras 40 vacantes. Aquellos que no salgan favorecidos participarán en el sorteo de la próxima edición del curso.

Contactos para informes e inscripción: info@iseadistancia.org.ar;
Tel: 011-4555-0406/ 011-4554-6843 de lunes a viernes de 10 a 18.

Compartilo en las redes!