Alvarez Maldonado reclamó al Estado políticas activas para el sector

En ese sentido agregó “estamos convencidos que podemos tener sustentabilidad productiva para el consumo interno pero también con un circulo virtuoso con la exportación”.

En dialogo con el programa Entre el campo y la ciudad, por Radio Colonia AM550, Álvarez Maldonado comentó que aproximadamente unos 700 productores agropecuarios “asistieron a esta jornada a campo que realizamos  en Formosa donde les informamos todas las transferencias desde el Instituto para que puedan tomar su decisión ganadera y agropecuaria en especial”.

El presidente del Ipcva manifestó “ a los productores los encontramos ávidos y agradecidos, es una satisfacción que el esfuerzo realizado tenga su fruto”.

“Vemos una situación pastoril espectacular con alternativas agrícolas que realmente hacen a la productividad ganadera como son el sorgo y los animales”, sostuvo el presidente Álvarez Maldonado. Por último adelantó que en pocos días acompañará a la industria frigorífica a China para promocionar la carne argentina de consumo para ese país”.
Fuente: Infocampo

Compartilo en las redes!