FEDECO LAMENTA EL FALLECIMIENTO DEL SR. ABEL SABOTIGH

Abel tenía 69 años de edad y se desempeñó en nuestra cooperativa desde muy joven, apenas egresado del colegio secundario. Años después, en 1976, ocupó el cargo de Gerente de Producción e Industria, hasta 1993, año en que el Consejo de Administración le confió la gerencia general de la cooperativa, cargo que ejerció hasta junio de 2012 cuando se acogió a la jubilación. Paralelamente, se desempeñó durante varios periodos como presidente de la Bolsa de Cereales de Entre Ríos.

Su fallecimiento supone una sensible pérdida para el cooperativismo entrerriano, que lo contaba entre sus hombres consustanciados con sus principios y valores.

Desde La Agrícola Regional, que fue su segunda casa durante gran parte de su vida, el Consejo de Administración, Gerencia General y todo el personal, expresan su más sentido pésame a su esposa Luisa, sus hijos Carina, Hernán y Carola, hijos políticos, nietos y demás familiares.

Sus restos son velados en el edificio velatorio de calle Ramírez, Sala C, y recibirán sepultura mañana a las 16.30, previa misa en la Parroquia Ntra. Sra. del Rosario.

FUENTE: PAGINA WEB DE LA AGRICOLA REGIONAL COOP LTDA

 http://www.lar.coop/secciones/masnove.php?secc=1&id=1069

Compartilo en las redes!