Se avanzó en la conformación del Nodo de Buenas Prácticas Agropecuarias en la provincia

Esta mañana se concretó una reunión para avanzar en la conformación del Nodo provincial de Buenas Practicas Agropecuarias. La iniciativa publico privada propone diversas acciones en función del presente y atendiendo demandas futuras.
En la sede de la Bolsa de Cereales de Entre Ríos se concretó esta mañana la jornada denominada “Atendiendo la coyuntura/Mirando el futuro” de la que participaron representes del sector público y privado, enmarcados en la comunidad agroalimentaria.
Participo el Secretario de la Producción, Álvaro Gabas y dirigentes de organismos vinculados a la producción, así como miembros de la Mesa de Enlace de Entre Ríos y medios de comunicación.
Por FARER estuvieron presentes su titular Raúl Boc hó y el vicepresidente Claudio Álvarez Daneri- quienes informaron que además de analizarse la próxima conformación de la mesa provincial de BPA (Buenas Prácticas Agropecuarias), es propósito incorporase a la misma. En ese marco el presidente de las rurales entrerrianas, adelanto que en pocos días se definirá el esquema de funcionamiento, estando prevista en el mes de agosto una jornada de capacitación en Gualeguay, donde se avanzara sobre el tema y formalizará la presentación.
Además de la presentación que formalizaron desde el área de producción provincial se conocieron las experiencias nacionales en BPA presentadas por Juan Brihet, coordinador nacional de la Bolsa de Cereales de Buenos.
.
Fotos: Gentileza Bolsa Cereales de Entre Ríos

Compartilo en las redes!