Coninagro ya prepara su Congreso Internacional 2021. Fuente: Código Campo

“La Política” y “El Campo” serán los temas convocantes de esta nueva edición del encuentro que será transmitido vía streaming. Coninagro, asimismo, buscará debatir ideas de cara a las elecciones legislativas. Código Campo

El Congreso Internacional 2021 de Coninagro ya tiene fecha: se realizará el 26 de agosto bajo la modalidad streaming, desde las 17.30.

Las temáticas elegidas serán, según informó la entidad serán:

  • “La Política”, a tono con el contexto pre-electoral signado por las elecciones de medio término, donde el campo apuesta a sumar representatividad en el Congreso de la Nación.
  • “El Campo”, con toda la problemática de coyuntura que afecta al sector, será otro de los temas de abordaje durante el encuentro.

La jornada anual de la entidad cooperativa contará con expositores y consultores que desarrollan temas relacionados al mejoramiento del sistema cooperativo y la importancia de las economías regionales como aporte al crecimiento y desarrollo del país.

En este marco, Coninagro “buscará por medio de su congreso trabajar este año en políticas para mejorar la producción de 19 actividades en toda la territorialidad, poder desarrollar metas de trabajo a corto y largo plazo”, remarcaron desde la entidad a cargo interinamente de Elbio Laucirica.

Este 2021, en particular, se debatirán, junto a los candidatos de los diferentes partidos, las ideas para llevar al Congreso de la Nación, y la entidad, además, presentará el documento “El Campo y la Política V”, con sugerencias y acciones que tienen un agregado de valor para crecer en el campo con estrategias para los próximos años.

Archivo relacionado: Descargar

Compartilo en las redes!